Usuario no identificado. Acceder | Registrarse
HorW: Ayuda y Manual

Para la realización de su horario con el programa HorW, cuenta con las siguientes ayudas:




Ayuda HorW

La ayuda incorporada al programa contiene un gran número de entradas de hipertexto, lo que permite la búsqueda inmediata de los conceptos.

Está accesible desde cualquier punto del programa, de modo que se posiciona en la página que contiene la ayuda referente al apartado del programa en el que nos encontremos.

También contiene entradas de interés como preguntas frecuentes, terminología, sugerencias,...

Puede descargar la ayuda desde la zona de descargas (o directamente desde aquí: Fichero .zip Ayuda (~ 13.2 Mb.).


Ir arriba


Manual HorW

El manual de usuario contiene unas 300 páginas con un índice general y un amplio índice temático con remisiones a las páginas donde se explica cada concepto.

En el manual se incluye, además, un capítulo de Preguntas frecuentes que incorpora la resolución de muchas de las dudas que nos han planteado los centros que utilizan nuestro programa HorW.

Puede descargar el manual desde la zona de descargas (o directamente desde aquí: Fichero .zip Manual (~ 3.8 Mb.).


Ir arriba


En la sección Sobre HorW > Tutoriales puede ver numerosos tutoriales básicos estructurados y ordenados sobre el uso y funcionamiento del programa y cómo realizar las tares más comunes y básicas..


Ir arriba


Al adquirir el programa HorW, cuenta con nuestro asesoramiento (avalado por la experiencia de muchos años confeccionando horarios) para realizar su horario. Puede consultarnos sus dudas por correo electrónico y le atenderemos de forma inmediata (*).

De igual modo, si lo prefiere, puede remitirnos vía e-mail el archivo con los datos de su centro y la explicación del problema planteado y nosotros le daremos la solución más conveniente (**) (***). Por todo ello, la garantía de que realizará el horario con el programa HorW es plena.

(*) Vía telefónica según disponibilidad y vía e-mail dentro de las 24 horas posteriores a la recepción de su correo.

(**) El asesoramiento telefónico y vía e-mail (con o sin envío del archivo de horarios) está limitado a los clientes que posean la última versión del programa, con una duración de un año.
Aquellos clientes que no posean la última versión del programa pero quieran realizar una consulta puntual, deberán realizar alguna de las siguientes operaciones para poder optar al asesoramiento:

  • Actualizarse a la última versión del programa (con lo que obtendrían el asesoramiento completo por un año), o bien
  • Realizar un abono previo vía transferencia o talón nominal (presupuestado en función del tipo de consulta a resolver), que les da derecho a realizar la consulta y obtener el asesoramiento pertinente para ella.


(***) El asesoramiento no incluye el elaborar el horario "listo para entregar". Si desean que se termine el horario con todos los condicionantes que estimen, habiendo introducido ustedes los datos en el programa, deben pedirnos cita previa a septiembre o consultarnos la disponibilidad y precio para dicho servicio.

Ir arriba