Usuario no identificado. Acceder | Registrarse
Noticias
Aviso descargas desde Chrome (Abril 2017)

Se ha detectado que, en algunas ocasiones, el navegador Chrome puede detectar como fichero sospechoso el archivo que enviamos con la actualización del programa.

Este aviso viene dado por una cuestión de la configuración de privacidad del navegador Chrome en relación a la descarga de archivos ejecutables, pero hemos comprobado (con numerosos programas antivirus) que el contenido es seguro para su descarga.

Pueden encontrar más información al respecto en, p.e. esta web o esta otra.


Ir arriba


Versión 22 a la venta (Abril 2017)

Ya se encuentra disponible la nueva versión 22 de HorW.

Pueden consultar las novedades y modificaciones que ofrece esta nueva versión desde la página de Sobre HorW > Novedades.

También pueden consultarse los distintos precios, en función de las diferentes versiones, desde la página Sobre HorW > Versiones y Precios.


Ir arriba


Próxima versión 22 (Marzo 2017)

En los próximos meses saldrá a la venta la nueva versión 22 de HorW.

En el momento de su lanzamiento, se podrán consultar las novedades que incorpora y los precios en las páginas correspondientes de la sección Sobre HorW (Sobre HorW > Novedades y Sobre HorW > Versiones y Precios).


Ir arriba


Error envío confirmaciones correos (Noviembre 2016)

Hemos tenido un problema con el servidor de correo y se han enviado por error confirmaciones de lectura de algunos correos antiguos.

La incidencia ya ha sido solventada.

Rogamos encarecidamente disculpen las molestias a todos aquéllos que hayan recibido estos correos de confirmaciones de lectura de correos antiguos.


Ir arriba



Primera página       Página anterior       Página 1 de 8      Página siguiente       Última página